Robando Besos

IMG_4537

Si los besos tuvieran un valor monetario y no sentimental, creo que podríamos llegar a ser millonarios o si pudiéramos ahorrar cada beso robado necesitaríamos muchas alcancías a lo largo de nuestra existencia.

En ocasiones creemos que los besos son malos pero ponte a pensar. En realidad lo son?

 No todos los besos vienen envuelto de morbo y perversión. El beso de un niño a su madre, el de tu mascota, un beso entre amigos. ¡vez que no son tan malos!

 Aún puedo recordar el primer beso inocente(No precisamente el que le habré dado a mis padres o a un hermano). Siempre me gusto Carlos Luis; Recuerdo estar en segundo grado de primaria, ahí estaba él, un niño de ojos miel y cabellos dorados (Típico, siempre te enamoras del niño inalcanzable). Yo como siempre era un poco invisible para el niño que me gustaba.

Nunca he entendido como funciona el amor o los sentimientos creo que están ahí para complicarnos la vida pero el secreto del éxito es saber dominarlos. Que rayos va saber del amor una niña de segundo grado y más en esa época en donde las niñas si éramos inocentes (porque lo éramos).

Al final del año escolar y el final también de mi seudo romance, Carlos Luis me llevo a un rincón. Recuerdo que había muchos niños grandes de secundaria y yo diminuta y frágil siendo arrastrada como oveja al matadero a lo que sería MI PRIMER BESO.

Dentro de mi mente pasaban muchas cosas, como yo estoy un poco loquita pues comencé a decirme en mi mente….

Alejandra éste es el momento que estuviste esperando todo el año, después de todas las cartitas y regalillos inocentes él te pedirá para que seas su NOVIA (es triste que haya esperado hasta el último día de clases) que importa que mañana no lo volverás a ver ya que te cambiaras de colegio…. Este es tu momento aprovéchalo

Y ahí estaba yo viendo su bello rostro acercándose en cámara lenta y con sus ojos cerrados hacia mi, luego se paro el tiempo un segundo y después (como sucedería en una película) cuando el tiempo corrió normal ¡PLASHHHH! que le suelto la cachetada de su vida. (Me sentí la persona más estúpida de este planeta).

¿Ale te has dado cuenta que te cagaste en tu existencia y arruinaste tu primer beso/ romance?

Sí, normal después de eso quise acabar con mi existencia pero en vez de eso nos fuimos al salón le pedí disculpas, él se molesto, sonó el timbre de salida del último día de clases y más nunca volví a saber de él.

Lo bueno es, ya que estaba en segundo grado de primaria tenía mucho camino por delante para todo esto de los besos robados y el amor. Lo malo es que perdí la oportunidad con el niño que tanto me gusto durante todo el año escolar.

Anuncios

2 comentarios sobre “Robando Besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s