Cansada de los sapos

 
A mis 24 años he besado múltiples veces, he sentido esas famosas mariposas en la panza que más que eso son el efecto hormonal y exitación momentánea. He tenido  varias aventuras, encuentros casuales y un solo amor que no fue verdadero.

Podría encontrarme desepcionada de la vida amorosa que tengo y más por el hecho de que siendo libre (después de tanto tiempo) no logro adaptarme a lo común de la sociedad; Rumba, amoríos y vida social.

No quiero querer a nadie y por eso estoy a la defensiva (no lo elegí yo, la vida me hizo así). Hay días que camino en mi cuarto como si fuera un animalito enjaulado y la ansiedad se apodera de mí sin poder hacer nada al respecto.

Podría hacer una lista (que no sería tan larga) de las veces que me ha gustado alguien (atracción física) pero simplemente termina mal.

 ¿Y por qué?

Creo que le busco mil defectos, me repito en mi cabeza no funcionará y creo que está bien. La verdad no tengo tiempo de engancharme o enamorarme de alguien, solo tengo tiempo para mí y mis problemas (que son muchos).

  • Terminar los estudios
  • Hacer lo que amo
  • Conseguir trabajo
  • Tener tiempo para seguir haciendo lo que amo
  • Irme del país ya que no soy profeta en mi tierra.

Ven!

Aunque me siento perdida no encuentro donde meter en mi lista la palabra “Nueva relación amorosa”

En estos momentos quiero irme lejos del mundo y estar sola y pensar de la mortandad del pollo, filosofar junto a Platón y sus amigos los problemas del “Ser o no ser” y del ¿por qué la tierra no es plana?

Pero aquí estoy mirando al primer pendejo que  despierta exitación en mí y eriza mi piel para volverme la más puta y seguir Besando Sapos.

Anuncios

Un comentario sobre “Cansada de los sapos

  1. Tengo una admiracion hacia ti por como te gusta expresar tus sentimientos y lo mas grato es que te sale tan natural que no creo que todo lo que publicas lo escribes en botradores hadta crear uno solo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s