Caminando en el Infierno 1era Parte

Sin título

Me rio cuando los cristianos dices que debes ser bueno y devoto en esta vida por que si no… Puede que ardas en el “INFIERNO”

No sé porque el hombre se rige por un libro que fue escrito por el hombre y aunque haya sido inspiración divina, ha sido tan ultrajado que si lo seguimos literal nos convertiremos en aquellos fanáticos sin vida como los que posiblemente ya conoces.

Interpretación.

A este mundo vinimos a aprender a interpretar, a conocer la verdad absoluta pero el hombre y sus demonios se han encargado de dificultar la verdadera tarea divina. Te engañan desde pequeño, te crean miedos e inseguridades y así… Es como dominan tu alma.

Aquí es cuando entran las personas como Yo!

Algunos los llaman elegidos, otros los llaman iluminados y en ocasiones nos confunden con ángeles caídos. En algunas religiones nos ven como escorias, brujas y demonios pero en realidad ¿saben que somos? Cuando alguien no conoce algo, le teme porque uno suele temer a lo que no conoce.

¿Quiénes somos? ¿Por qué fuimos elegidos? ¿Cuál es nuestra misión en este plano?

Somos pocos que hemos nacido con el Don y somos pocos a los que podemos hablarles libremente de lo que somos. La mayoría de la gente no lo entiende y cree que simplemente estamos locos o que vemos demasiada televisión. Lo que no saben es que nos encontramos en uno de los niveles del infierno, quemándonos a carne viva, matándonos y consumiéndonos por dentro. ¿Donde está la esperanza? ¿a donde se quedan los sueños y fantasías?

Para eso estamos nosotros los…. llamémosle  “Elegidos”

Uno no puede estudiar para volverse elegido, hay gente que lo hace pero al final nunca logra nada extraordinario. Wiccas, Brujas, adivinadoras y otras corrientes te enseñan cosas pero al terminar el día si no tienes el Don simplemente no lo tienes y terminas frustrado. Aclaro esto no es magia de cine, esto es la realidad que no puedes ver a simple vista.

¿Creen que me agrada caminar entre demonios? En serio ¿Crees que me gusta toparme con personas que harán un infierno de mi sin verlos llegar?

Tengo el Don y a mis 24 no logro darme cuenta de miles de cosas, no logro ver cuando llegan las cosas. Hay personas más poderosas que yo que dicen ser elegidos y simplemente son demonios y hay también personas como Yo con un Don más poderoso y desarrollado pero simplemente son manipulados por los demonios.

CONTINUARA….

Responder

