Desnuda

 
Despojé mi cuerpo de sus vestimentas; Este cuerpo lleno de complejos, inseguridades e imperfecciones.

Te aprendiste cada detalle cómo si yo fuera un mapa… Y eso fuí, el mapa de tus aventuras.

Caminé desnuda y sedienta a lo largo de el desierto con una venda en mis ojos. No tenía miedo, en tí confiaba.

Mientras caminaba el sol quemaba mi piel blanquecina y la ponía dorada… Me dolía pero no me importaba.

Caminé desnuda bajo el sol del desierto y cada paso que daba hacía brotar sangre de mis pies cansados y adolorídos; y con mis ojos vendados seguí caminando sin temor alguno porque yo en tu amor confiaba.

En la noche escuchaba a los lobos aullar a la luna, mis oídos eran mi mejor herramienta al no poder ver; Me adormitaba con los cantares de esos lobos en la noche.

Hoy sentí miedo, mi cuerpo desnudo estaba muriendo. Tenía sed y estaba lastimado, aún no podía ver pero la duda y el espíritu me gritaban… “Levántate y no mueras”

Empecé a buscar en mi interior, poco a poco me despojé de inseguridades y complejos que tenía hacia mi cuerpo desnudo. Ya no quería confiar en tí….

Yo quería confiar en mí.

La magia del desierto me trajo lluvia y con ella hidraté mi cuerpo sucio, mal oliente, gastado, cansado y lastimado. Tomé valor y me quité la venda.

El sol quemó mis ojos, tanta luz me dejó ciega pero ya no era la misma ceguera que tú me hiciste vivir.

Estoy amándo mi cuerpo,mi alma y aprendiendo a confiar en mí. Tú te fuiste volando con aquella venda, ya mi cuerpo no dependía de tí.

Este amor que siento hoy es diferente, este amor es hacia mí y no volveré a creen en un “no puedo” porque sé que soy capaz de muchas cosas ahora que mi cuerpo desnudo no me acompleja.

Ahora mi alma corre libre por el desierto.

Responder

