El beso de la muerte

Ella ansiaba volverlo a ver.

Día a día enloquecía en su habitación esperando su regreso. Pasaron días, meses, años y ella ya no era la misma.

Su piel se palideció, sus ojos se adaptaron a la oscuridad de su cuarto, su cuerpo delgado y frágil se encontraba tirado en el suelo. Suelo mugriento y triste.

Sus labios eran veneno, veneno como de serpiente mortal pero sólo él era capaz de soportar ese veneno, sólo él estaba hecho para besar sus labios y hacerla feliz.

Se miraba en ese espejo roto y peinaba su oscura y larga cabellera. Veía su foto y gritaba en llantos.

¿Por qué si somos el uno para el otro no estamos juntos? 

¿Por qué el destino era malvado he injusto?

Quiero verte, Le decía a esa vieja foto.

Quiero sentir tus manos deslizando sobre mi cintura, quiero ver esos ojos marrones y tu piel morena; sentir tu perfume, tu esencia.
Quiero perderme en el más oscuro de tus deseos que absorbas mi alma con tus besos… Quiero tus besos.
Cerré mis ojos y trate de beber el veneno de mis labios, si no es contigo no quiero vivir más… pero todo eso fue en vano, caí dormida entre mi llanto.
Aún recuerdo tu voz y hace que el corazón se me acelere, es como ir cayendo de un precipicio pero en vez de morir agarras vuelo al infinito.

Escucho pasos entre mis delirios, se abre la puerta, la luz me hace daño. 

¿Eres tú? Cuánto has cambiando…

Patricia… 

Si no eres tú no beses mis labios no quiero que mueras.

Patricia… ¿Cómo no besar esos labios que me llenan de deseo y vida?

Aquí estoy, soy yo… Regresé para estar a tú lado.

Abrí mis ojos y él ya no estaba.

Lloré tanto al saber que con otra se encontraba y que el destino hoy me traicionaba. 

Responder

