Me perdí en tus ojos

Agarre mis maletas decidida a cambiar y empezar a vivir una nueva y mejor vida.

Nunca pensé que en mi camino me volvería a encontrar con esos pequeños ojos morenos que hace algunos años enloquecían mi mundo.

No soy la misma y tú tampoco pero aunque el juego es más peligroso, ahora sí soy consciente para armar mis estrategias. Hay días que me olvidó que solo es un juego y me pierdo en tu mirar.
Quisiera poder perderme en tus ojos e irme a vivir en ellos, escribir miles de versos junto al mar y a tu lado siempre despertar.

Esto me haces, tú me dominas, me haces sentir cosas distintas. Esto me gusta y aunque eres más que un bien, mi agonía; contigo quiero pasar mis días.

Vete con ella pero piensa en mí, vive con ella pero vive por mi; no soy egoísta hoy yo te comparto y aunque es incorrecto no me importa.

Tu despiertas mi lujuria, mi perversion y contigo quiero experimentar los más oscuros deseos de tu mente. Domíname, conquístame que en tus ojos esta noche me pierdo yo. 

Me quitas el sueño, me inspiras poesía, te extraño y te quiero aunque sé que no te tengo.

No serás mío y no seré tuya pero verte a los ojos me apacigua y me endulza. 

Responder

