Mi Hilo Rojo

Casualidad, Coincidencia o Destino…

Así fue como sucedió y en realidad es algo que no esperaba.

Esa noche nuestros ojos se encontraron en medio de la muchedumbre y logramos detener el tiempo durante unos segundos. Todo corría en cámara lenta…

¿Será que las personas pueden notar lo que está pasando?

Caminé hacia ti sin quitar mi mirada de tus ojos, el mundo a nuestro alrededor había pasado a segundo plano; como si no estuviéramos realmente ahí.

 ¿Qué clase de humano eras? ¿Cómo podías notar a un demonio como yo?

Entre en razón y salí de aquel transe en el cual estaba. El tiempo volvió a su curso, la gente bailaba y la música sonaba en tal volumen que hacía que no escucharas nada. Pero “Yo” podía escucharlo todo, sentir cada vibración y oler cada aroma de aquel lugar.

No tenía planeado cruzarme contigo, un demonio como yo no tenía tiempo para jugar con humanos… Ya me había aburrido de eso y para mí el amor no era algo esencial. En mi mundo las cosas funcionaban diferente… Sí, todas estas cosas de jerarquías y rangos que en ocasiones me aburrían y ahí era cuando decidía aventurarme a jugar con un par de humanos indefensos. Aunque no siempre era yo la que jugaba con ellos.

Pasé de Ángel a Demonio de una manera tan absurda y ahí es donde me di cuenta que no valía la pena arriesgar tus alas por los humanos porque sino terminarías como Yo; Una desterrada destinada a vivir entre las sombras durante toda su eternidad.

Pero volvamos a nuestro asunto…

Realmente no logro entender porque a los humanos les gusta frecuentar lugares en donde sus almas o vidas corren peligros, es como si realmente no tuvieran conciencia o ….

¿Será que les gusta sentir la adrenalina?

Ah es cierto ellos no tienen la capacidad de ver o sentir nuestro mundo… para ellos somos simples humanos …como ellos.

Esa noche seguí en lo mío mientras lo observaba de lejos… ¿Qué extraño? ¿Por qué me despierta curiosidad? Al final logre olvidarme de ese asunto y después de horas decidí marcharme a casa…

 

Responder

